Pistas pádel

Vender palas de pádel segunda mano

Los 8 mejores sitios donde vender palas de pádel

¿Estás pensando en vender tu pala de pádel? Hay muchos motivos por los que quieras venderla, ya sea porque te han regalado una nueva, te has lesionado y tienes que dejar el deporte durante un tiempo o simplemente necesitas el dinero.

En Internet hay muchos portales de compraventa de palas de pádel de segunda mano, desde apps como Wallapop que seguramente conozcas hasta algunas más especializadas. Pero no son las únicas opciones que existen, ya que la venta de pádel también es una de las formas de rentabilizar la construcción de una pista de pádel.

A continuación, te presentamos 8 opciones para vender tu pala de pádel y sacarte un dinero extra. ¿Con cuál te quedas?

PadelStar

Se trata de una de las revistas online más conocidas sobre pádel. Tiene una sección llamada Plan Renove que permite vender o cambiar tu pala de pádel. Tan solo hay que enviar un formulario con los datos de contacto y de la pala, que es muy importante que esté en buen estado. El departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo y gestionará la compra.

Padel Shop 14

En esta web puedes llenar un formulario con la información de la pala que vendes. En menos de 48 horas te dan una valoración económica y te explican cómo te compran la pala.

Wallapop

En la aplicación de compraventa de productos de segunda mano reina en España también hay espacio para las palas de pádel. Haz una buena descripción, cuanto más detallada mejor, y mira antes a cuánto se venden palas parecidas o iguales. Con ese pequeño estudio de mercado podrás destacar en tu zona.

Milanuncios

Esta página de anuncios clasificados tiene más de 10 años de antigüedad y cuenta con miles y miles de usuarios diarios a los que vender tu pala de pádel usada. Publicar el anuncio es gratis. Recientemente han comprado el marketplace Vibbo, anteriormente conocido como SEGUNDAMANO.

Cash Converters

Una de las tiendas de compraventa de productos de segunda mano más conocidas en España. Tienen tienda física en muchas ciudades y una web donde las palas de pádel son uno de sus productos estrella. Sin embargo, en Cash Converters suelen fijar ellos el precio que te dan por la pala y te advertimos que suelen ir a la baja.

Tablón de anuncios

Entre las muchas categorías que tiene Tablón de anuncios, dentro de Deportes encontramos una exclusiva sobre pádel. Allí puedes vender tu pala de pádel, además de todo tipo de complementos como ropa, calzado y paleteros.

Revende Sport

Una web especializada en la compraventa de todo tipo de material y accesorios deportivos. Entre los deportes de raqueta encontramos la sección de pádel. Publicar un anuncio es gratis y en pocos pasos.

En un club deportivo

Como hemos comentado en la introducción de este artículo, el negocio de las pistas de pádel es rentable no solo por el alquiler de pistas, sino también por muchas otras cosas, como por ejemplo la compraventa de palas de pádel. Si eres propietario o tienes buena relación con tu club de pádel, seguro que les interesará comprarte la pala para revenderla o alquilarla si está en buenas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.