Construcción de pistas World Pádel Tour
Construir una pista de pádel como las del circuito del World Pádel Tour está al alcance de tu mano. Tanto si vas a albergar un campeonato, profesional o no, como si quieres que los jugadores de tu centro deportivo tengan las mejores instalaciones posibles, las pistas del WPT son las mejores del mercado.
Tenemos experiencia en construir pistas como las del World Pádel Tour, con todo tipo de detalles. Las verjas no tienen ningún perfil y su acabado no molesta en el rebote, los cristales son panorámicos para que el público vea cómodamente el partido y un césped artificial uniforme que da la mayor seguridad y velocidad al juego.
Precio de una pista de pádel WPT
A la hora de determinar cuánto cuesta fabricar una pista de World Pádel Tour hay que tener en cuenta más aspectos que en una pista de pádel cristal cualquiera. Elementos como la calidad del césped, que los cristales sean panorámicos (sin marcos) o una iluminación excelente normalmente son imprescindibles en este tipo de pistas que suelen albergar torneos.
Además, a la hora de valorar el precio de una pista de pádel se debe tener en cuenta si se necesitan también unas gradas para el público y un espacio mayor al habitual, no solo por el graderío, sino también para que los jugadores puedan salir cómodamente a perseguir pelotas fuera de la pista e incluso sentarse a descansar entre sets.
Por todo ello, lo mejor que puedes hacer es contactar con nuestro equipo de profesionales y explicarnos exactamente qué tienes en mente. Aunque estas pistas puedan rondar los 25.000 euros, no siempre tienen el mismo precio por todo lo que te hemos explicado anteriormente. Pregúntanos sin ningún compromiso y te responderemos lo más rápido posible.
¿Cuánto costaría tu pista de pádel?
Cuéntanos tu caso y resuelve todas tus dudas. Fabricaremos la pista de pádel que mejor se adapta a tus necesidades, adaptándonos a tu presupuesto.
Pistas de pádel WPT portátiles
En muchas ocasiones los torneos, incluido el World Pádel Tour, se celebran en sitios en los que no está construida una pista de pádel, sino que se instala para la ocasión. A este tipo de pistas se las conoce como pistas portátiles y son una solución muy rentable para organizar torneos de unos pocos días.
Las pistas de pádel portátiles cuentan con unos anillos que permiten, por ejemplo, instalar la pista directamente sobre una pista de tenis de hormigón poroso o resinas tipo “greenset”, así como pistas de fútbol sala baloncesto. Este tipo de pista también es ideal en cubiertas impermeabilizadas, ya que no es necesario realizar ningún agujero.